viernes, 27 de febrero de 2015

Soy afortunada, lo sé

Buenas noches :-)

Dicen que la gente optimista vive el hoy, pues HOY, vamos hace un rato, he dejado una señal para recoger de tienda dos bicicletas de segunda mano. Una para mi hijo y otra para mi.
Una locura porque son 160€ en total y estoy tiesa, pero me apetece coger la bicicleta los fines de semana y hacer km con mi hijo.
Tengo la suerte de vivir próxima a una ciudad con uno de los mejores carril bici de España y eso se debe aprovechar. Dónde vivo también hay carril bici y en un futuro conectará con el de Sevilla.

Sí lo sé, soy una afortunada.

También os cuento que he empezado un taller dado por el lnstituto de la Mujer, de mi municipio, sobre  la creación de blogs personales. Quizás aprenda cosas interesantes y si no aprendo algo nuevo, habré tenido la oportunidad de conocer a otras mujeres y ampliar mi círculo. Quien sabe, lo mismo alguien  conoce a alguien que necesite a una persona con mis características para trabajar ;-)

La alimentación va mejorando y el peso... Un segundo que busco a Marilyn.

73,9 kilos a las 22:20

Sigo con mi reto del 10 de marzo.

Os respondo a los comentarios de la entrada anterior

Saludos.

Alicia

4 comentarios:

  1. Anda! mi marido es sevillano, jeje. Cuando volvamos a Sevilla te digo algo. El carril bici es larrrrrrrrguísimo... lo he visto muchas veces.
    A por ese reto!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El carril bici es uno de los mejores de España, bueno personalmente diría que el mejor.

    Cuando vengáis avisame y si es posible nos vemos. Me haría mucha ilusión.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que aprendas muchas cosas nuevas en ese taller y que nos las enseñes a nosotras, ja ja ja.

    Conocer gente está bien también. Piensa que la mayoría de bloggers somos TAN simpátic@s que da gusto conocernos, ja ja ja. (Anda que no voy de sobraílla hoy, ja ja ja).

    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, blogger creo que me lo conozco, pero siempre se aprende algo nuevo. De momento estamos con las configuraciones, que tampoco viene mal. 8-)

    En la entrada de HOY os dejo un en enlace con el blog que estoy montando, así os entreteneis y os animais a llenar la red de blogs, como hago yo jajajaja.

    Es que la gente que bloggea es fantástica, ya sea pública o se mantenga en el anonimato. Muchas de estas personas han conseguido su sueño gracias a su blog y eso es algo que me gusta y MUY mucho :-D

    Besazos

    ResponderEliminar