lunes, 2 de marzo de 2015

Comenzamos marzo y con él todo irá aún mejor, lo sé @>--- ( una rosa)

 Comenzamos la entrada con música, a mi me gusta, siempre que puedo, escribiros escuchando música. HOY os la comparto.

Si eres mujer y pasas por aquí, antes de comenzar a leer dale al play del enlace a Youtube, quiero que leas oyendo música que elegí para nosotras.

Si eres hombre, tambien la escucharás y seguro que se la cantarás a ella luego... 



Marzo comienza  casi veraniego, ya sabemos el dicho :" Cuando marzo mayea, mayo marzea" También hay otro refrán popular que dice " Mujer refranera, mujer porculera" Y esa soy yo jajaja.

Estoy encantadísima con el tiempo que hace, mañana podré estrenar la bicicleta nada más la recoja de la tienda. Me siento como una niña con juguete nuevo. Estoy deseando poner mi culete sobre el sillín y pedalear .Os confieso que hace años que no me monto en una bicicleta que se mueve, estátitca no hace mucho porque me dió por el spinning, pero acababa tal valdada que lo dejé. Debo decir que durante ese tiempo mi circulación en las piernas mejoró muchísimo, pero como iba a clases dónde la mayoría eran hombres, pues el nivel era plan machote y yo no podía, vamos que me asfixiaba. Ahora el pedaleo será en libertad, por el carril bici y los caminos de mi municipio... ¿ Me acordaré de cómo era eso o necesitaré ruedecitas auxiliares? jajajaja


El fin de semana ha sido largo y tranquilo. Largo porque aún no hemos acabado, aquí hoy es fiesta en la Comunidad Educativa y, claro, niño en casa. Y tranquilo porque no hemos hecho nada para salir corriendo. También se ha celebrado el día de Andalucía. Nosotros fuimos a celebrarlo a uno de los parques grandes del Municipio dónde el Ayuntamiento organizó varias cosas para niños y adultos, una de las actividades en las que participé fue una MasterClass de Zumba. Hubo actividades de todo tipo, cocina para niños, tirolinas, castillos hichables, charlas sobre alimentación y hábitos saludables.

He descubierto una asociación aquí se llaman Sana La Comida, tienen su espacio en Facebook, en su web y además en la radio del Municipio. Os dejo el enlace de su página AQUI
Ains que mona la manzanita saludable
Vamos a saludar a la manzana que es " Saludable"
jajajajaja



La alimentación ha sido buena durante el día, pero al llegar la noche, La Maldición del Hidrato me posee y me convierto en un Zombie que necesita saciar su estómago.


Controlo todo lo que puedo durante el día por si hay desliz, pero esta noche no, esta noche no seré Zombie. Le voy a echar un par de huevos, porque las maldiciones no son para siempre, al menos no en las películas y como a veces soy una peliculera... jajaja.

Mañana os cuento cuanto pesa la Zombie.

Me he unido al reto de las sentadillas de Evie Aprendiz de brujita, yo empiezo por 8 y voy sumando cada día 8 más. Creo que también me vendría genial hacer abdominales, sobre todo de las inferiores. Si hay alguien que se anime a hacer un reto me uno, pero nada de hacer 500 abdominales al día que nada me intersa de tener tableta de chocolate en el abdomen...¡ no me gustan nada!.
Sí, lo sé, soy un poco extraña... no me gustan las imágenes de músculos marcados, me dan repelús. Imaginar tocar esa masa de músculo... Sí, ya sé deben quedar preciosas en fotografías dónde lo que se quiere estudiar y ver son los volúmenes, pero a mi lo que me gusta son los cuerpos tonificados, nada de musculamen.






En los comentarios de la entrada anterior, Amelia, ha escrito que los bloggers somos gente muy simpática. Estoy totalmente de acuerdo.
Parte de mi respuesta ha sido ésta:

"En la entrada de HOY os dejo un en enlace con el blog que estoy montando, así os entreteneis y os animais a llenar la red de blogs, como hago yo jajajaja.

Es que la gente que bloggea es fantástica, ya sea pública o se mantenga en el anonimato. Muchas de estas personas han conseguido su sueño gracias a su blog y eso es algo que me gusta y MUY mucho
"

El taller que estoy haciendo es sobre blog personal, como ya os díje. De momento estoy aprendiendo cosas sobre la configuración en las que no me había parado porque en el blog yo siempre he ido a publicar y punto pelota. No soy una experta en informática, pero hay cosas que me gustan que se pueden hacer gracias a la informática y un par de esas cosas es el diseño, la edición fotográfica.. asi como aprender y compartir cosas con gente que está en otros lugares o por falta de tiempo comparten y aprenden a horas en las que otros descansamos, estudiamos, cocinamos...

 Mi nuevo blog va sobre uno de mis hobbies, la fotografía, que descubrí hace poco. Gracias a ello me despisto del mundo, que a veces no me gusta, y puedo retratar cosas nuevas o que antes no me había fijado de su existencia. No tengo técnica, mis conocimientos son básicos y lo poco que se ( apretar y hacer click) me lo ha enseñado alguien a quien adoro, gracias. Para mi la captura de la imagen y el posterior procesado me relaja, además me sirve para descubrir un lugar, una historia, un objeto,... es fotografía terapéutica,¡así lo defeniría yo!

¿Qué cómo se llama mi blog de fotografía terapéutica?


Me da una vergüenza horrible mostrar mis imágenes porque forman parte de mi, de mi universo disperso, es como si  desnudara gran parte de lo que oculto o soy



Para quien tenga curiosidad por la canción diré que es She de Charles Aznavour, versionanda por Elvis Costello, para la BSO de Nothing Hill ( dejo versión con subtítulos en español para quienen nos cueste el inglés https://www.youtube.com/watch?v=H9rg6P_pfNM )
Canción preciosa que también podría cantarla alguien en su versión de He... Mmm se me ocurre alguien con una  voz que podría darle un toque bellisimo, ... si, si Amelia hemos pensado en la misma ;-) somos su club de fans. Quien sabe, quizás algún día nos sorprenda y uno de sus sueños, cantar, se haga realidad.. porque en Blogger todo es posible.

Buen mes de marzo, os dejo una rosa @>--

Besos.





4 comentarios:

  1. Hola bonita,
    lo mismo llevo pensando yo todo el día, ¡qué maravilla de tiempo! Si hace dos semanas estábamos con las mil capas y las bufandas y las cosas... ¡Así es Andalucía! Jajaja.
    Qué bien que tengas ya mismo tu bici, ahora es el momento ideal para salir y poder disfrutar de ella. Yo te diría que no te preocupes mucho por la maldición del hidrato (jajaja), siempre que más o menos controles la cantidad. Una rebanada de pan de molde no hace gran mal, y ya si es integral, pues yo diría que más bien que mal. :)

    Lo del reto de las sentadillas me gustaría a mí también hacerlo pero no tan salvaje jajaja. Es que en su versión original acabas haciendo como trescientas. Y eso no puede ser bueno... Vamos, las sentadillas son buenísimas, pero haciendo series más sensatas, como has dicho tú, añadiendo de a ocho y tal. A mí no me vendría mal, que de tanto engordar-adelgazar, la celulitis acecha jajaja.

    Genial la canción, todo un clásico. ;)
    ¡Ánimo fotógrafa!^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    Que disfrutes mañana de tu juguete nuevo!! Y a usarla mucho!!

    En cuanto a los abdominales, te cuento. Puedes matarte a abdominales que no se te van a marcar jajaja Bueno sí, pero para que se marquen tienes que tener entre un 13-15% de grasa corporal. Una mujer en su normopeso tiene alrededor de un 25% así que imaginate. Para que los abdominales se marquen hay que eliminar grasa de todo el cuerpo... Así que puedes hacer los abdominales que quieras sin miedo :P

    AH! Qué ilusión me ha hecho que me nombres jajajaja

    Besotes!!

    P.D: Me pasaré por tu nuevo blog ;)

    ResponderEliminar

  3. Hablando del tiempo, aquí está cayendo un chaparrón... ha empezado en este momento (no, no tiene que ver con haberle dado al play, ja ja ja). Es más, ahora cae piedra y todo. Joé.

    Yo también he conocido gente que gracias al blog han logrado sus sueños. Sobre todo gente que han podido publicar libros, gente que sale en programas de televisión (del canal decasa, por ejemplo). Qué pasada, ¿verdad?

    Qué gracia, yo también he pensado en una cantante concreta... ja ja ja. Otro sueño que se puede conseguir a través de internéees.

    Hay gente que se hace famosa por chorradas, pues si haces algo bien, más motivo para triunfar (amos, digo yo...)

    Iré a visitar tu blog de fotografía, así te conoceré un poquito mejor. Es verdad que da un poco de apuro mostrarse ante los demás, pero a cambio obtienes sensaciones maravillosas.

    Unos besotes y feliz pedaleo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog de fotografía y la canción y todo. Aish a mi me llega tan adentro la música que cuando la gente acompaña un texto con una canción en concreto me emociona ajjaja. Soy muy sensiiible!! Es impresionante lo que logra la gente... por ejemplo los youtubers no dejan de ser blogeros pero con videos...y yo he seguido desde el primer video a mucha gente que luego ha terminado por salir en la tele o en la radio haciendo lo que más les gusta. Siendo patrocinados por las marcas que les gustaban o grabando discos (mira al Justin Bieber jajajaja). Si tienes una pasión persíguela!!! Un beso enormeeee!!!

    ResponderEliminar