viernes, 6 de marzo de 2015

Primer viernes de Marzo y, ¡deberes hechos!

¡Saludos!

Disculpad por no haber actualizado antes, pero he tenido una semana muy movida: Bicicleta, papeleo, curso, actividades extraescolares y más papeleo.

La báscula también se ha movido, de una parte a otra de la habitación ¡Qué no, qué es broma! jejeje

Peso de esta mañana 73,1 kilos Sí, estoy contenta. La bajada de peso ha sido por hacer algo de ejercicio : Mis 2 días a la semana de Zumba, andar casi todos los días a buen ritmo ( como si tuviera que ir a echar una carta a correos y llegara tarde a recoger al niño al colegio, ese es el ritmo ideal jejejeje)

 Estoy preparando y moviendome en cuestiones de tema laboral y las cosas no van por donde me gustaría o más bien las espectativas que tenía a un posible puesto de trabajo se me esfuman. Me encuentro de bajón emocional, os puedo decir que he llorado, me he dado atracones bla, bla, blablabalablaba...


Como aprendiz de persona optimista/positiva  tengo que hacer cosas que me lleven a tal camino y una de esas  puede ser hacer "ejercicios o tareas".

Pues se me ha ocurrido algo, ejem, ejem... algo en el que vais a participar. Quien quiera, porque es algo libre, sin obligaciones, ni tener que sacar horas de dormir, ni tener que hacer dieta o ejercicio. JAJAJA
 

Y es que l@s Blogger@s somos tan simpátic@s...


Mientras almuerzo voy perfilando y os lo comunico a lo largo de este fin de semana, espero...

Buena tarde de viernes

Alicia

1 comentario:

  1. Estaré atenta a la propuesta =)
    Que bueno estés mejor.

    Saludos!
    G

    ResponderEliminar