martes, 14 de abril de 2015

Como voy en mi fase progresiva

¡Muy buenas a todos!

Os cuento que voy bien con el plan de alimentación, pero una hora después de la merienda voy justita y con hambre, de hecho ayer hubo otra desviación.
 ¿Cómo lo solucionaré hoy? 
Marcandome un horario de comidas, asi tal cual, ORDEN. Tal y como antiguamente se daba el pecho y biberón a los niños ( cada 3 horas o 3 horas y media).

  • 8.30 Desayuno
  • 11.30-12 Media mañana
  • 14:30-15 Comida
  • 17:30-18 Merienda
  • 20:30-21 Cena

Ojito que soy de las que se acuestan bastante tarde, por lo que de la cena a la cama pueden pasar 3 horas y media, asi que ahí meteré una infusión tipo manzanilla que me ayude a hacer la digestión.

Otra cosa no me queda, si soy organizada comiendo mi estómago terminará por acostumbrarse.




En cuanto a la comida os dije que hoy me tocaban legumbres, pues ensalada de garbanzos al canto. Como es buena fuente de proteina la legumbre no hay carne o pescado en el menú.

En instagram voy subiendo imágenes de lo que como, hoy ya hize foto al desayuno, a la media mañana no que era una taza de leche. Luego subiré una imagen del almuerzo, asi podréis ver qué platazos ingiero. No esperéis fotazas artísticas, son lo que son comida. jejeje

Voy a intentar investigar para ver cómo se pueden poner las imágenes de instagram en una gadget en el blog, así para quien no tenga cuenta en instagran puedo ver lo que publico allí.


Muchas gracias a Pili y Maruchi por vuestras palabras, siempre respondo en los comentarios, pero de vez en cuando está bueno nombraros.

Hecho de menos a más gente de los que estamos cuidando la alimentación, ¿ pero bueno dónde estáis? 


Sigo sin subir a la báscula, de hecho... no sé donde está.... ¡¡Ni falta que me hace!!

8 comentarios:

  1. Yo estoy en fase-engorde, así que no sé si te refieres a mí con lo de "Hecho de menos a más gente de los que estamos cuidando la alimentación, ¿ pero bueno dónde estáis?"

    Voy un poco de bólido con un par de cursillos y con el temita del orden en casa, pero no quiero dejar de entrar en los blogs de las amiguitas, con el ánimo que da y el subidón que se siente...

    Unos besazos, suerte con el orden horario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé bien que estás porque voy a buscarte ;-P

      Vamos, vas a estar en fase relaxing cup hasta que te ordenes todas las estancias de tu hogar.

      Vengo de tu blog y que sepas que tu entrada es de las mejores que he leido hoy, ¿ por qué? Porque me ha tocado la vena sensible por muchas cosas.

      Cursos, ordenación, blog... lo llevas todo para adelante, si hasta vienes a leer y comentar por aqui ( es para comersela a besos)

      Miro el reloj y que bien, las 20:33, pero hasta las 21 aguanto respondiendo a vuestros comentarios jejeje.

      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Con esto de pesarme a diario, "ME PARECEEEE" que el lunes van a haber noticias de las güenas, ja ja ja. Lo del relaxin cup sí, pero bajando :-D

      A veces me da la sensación de que vivo en modo multitarea, y eso no me deja focalizar bien la energía. Pero mira, llevo así más de media vida y funciono bastante bien...

      En mi blog ya te he contestado sobre mi entrada (carita con las mejillas colorás).

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. La organización en todos los aspecto de la vida es esencial, me parece muy bien poder llevar ese control en los horarios.
    Y oye ¿Cómo es posible perder una báscula? Será un misterio sin resolver, je je.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maruchi, tengo una pena en el alma por no encontrarla... me veo mañana pesándome en el peso de la cocina o subida en la thermomix jajajajaja

      Aunque no lo creas me cuesta y de verdad no entiendo cómo la gente puede ser tan ordenada, a veces me pregunto si son libres o hacen las cosas porque tienen que hacerlas así porque es lo mejor.... un rollo filosófico Porque el que nace atado a las normas y orden, para mi no es libreeeee

      Mil besosssss

      Eliminar
  3. Lo bueno de lo del orden de las comidas es que, después de un tiempo, acabas haciéndolo sin darte cuenta, tu cuerpo se acostumbra. Así ya irás un poquito más relajada.
    A mí me gusta también lo de la manzanilla entre la cena y acostarme, el problema es que acabo levantándome veinte veces a hacer pipí por la noche jajaja.
    Sigue así, bonita,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden me servirá para reeducar a mi estómago, que se encuentra "dilatado" por haber estado comiendo de más estos días. Es una forma también de calmar la ansiedad y no dejar tantas horas de comida en comida, porque eso me hace que me de el atracón y lo de aprender a comer se vaya al traste.

      Esta noche sobre las 22.30 o así infusión de manzanilla ;-)

      Bonita, tu!!

      Mil besos Noa

      Eliminar
  4. ¡Estupendo ese orden! Mi horario es similar al que te has marcado y me va muy bien. Espero que a ti te funcione también para no pasar hambre. Es genial el ejemplo de los biberones, ¿por qué lo hacemos tan bien y organizadito con los bebés y luego dejamos de lado esa pauta?
    Voy a seguir leyendo tu blog un ratito, que no lo conocía ;)
    Un besico

    Mi blog: www.objetivosaludable.com

    ResponderEliminar