domingo, 24 de mayo de 2015

¡Gracias!

¡Buenos días, Domingo!

Dar las gracias a los comentarios recibidos en la entrada anterior.
Dicen que un blog se alimenta de los comentarios recibidos y yo puedo decir que gracias a los vuestros me motivo para seguir aprendiendo a  comer. También puedo decir que me enriquezco al leer y participar en vuestros espacios en la red.

Aprendo y descubro cosas muy interesantes, al menos para mi, por cada publicación que hacéis.


Hoy voy a desayunar fuera de casa. Tenemos una pequeña tradición, siempre que hay elecciones desayunamos juntos fuera y juntos vamos a ejercer nuestro derecho al voto.

Además, hoy hace 28 años que hice mi primera comunión. Mucho ha cambiado para mi el concepto de Dios desde entonces. Luego subo una imagen vestidita de blanco y con cara de buena jajaja

También quiero celebrar que hace casi 2 años que me liberé de una relación tóxica y que cada mañana al despertar, lo primero que hay que hacer es sonreir.


Gracias por estar ahí...

Un abrazo


Edito para añadir la fotografía


Mi 1ª Comunión
24 de Mayo de 1987

6 comentarios:

  1. No hay nada mejor que la gratitud correspondida y a mí, desde luego, me hace mucho bien leer vuestros blogs. Son un `yes, we can´ de primera magnitud. ¡Jejeje! Celebro esas efemérides, el tiempo pasa y el reciclaje debe ser constante. Feliz jornada electoral. ¡Nos vemos en las urnas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el reciclaje debe ser constante para que haya aprendizaje de algo, digo yo...

      La palabra gracias me encanta y, siempre que puedo, me gusta decirla.

      ¡Aquí estamos para apoyarnos!

      Votación hecha, espero que tu también hayas ido a ejercer tu derecho al voto. Es mejor un voto nulo que quedarse en casa.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Qué cara de ángelito! Estás monísima. Esta niña tiene cara de buena alumna, de las que da gusto tener en clase, jejeje.

    Felicidades también por deshacerte de la relación tóxica. Que nos absorben la energía como vampiros, a la put... calle. Ya me perdonarás si voy muy desencaminada.

    Por último, GRACIAS A TI por estar con nosotras, por darnos ánimos, por tus sabias palabras, por compartir tu plan de alimentación.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pili, la verdad es que era muy buena niña, no sacaba sobresalientes, pero con mi esfuerzo y constancia, y porque me gustaba, sacaba buebas notas.

    No vas desencaminada, en cuanto al tema tóxico. . . No escribiré mucho sobre el tema porque siempre hay gente que lee y esto es un medio de comunicación público. Nunca hubieron huellas en la piel, pero si otras que no se ven y como no quise poner una denuncia...
    Te puedo decir que lo he tenido que trabajar ( mi mierda) con una sicóloga y con el Instituto de La Mujer de la localidad en la que vivo y que yo he sido una mujer dominada, pero ya no!!


    Las GRACIAS a ti, guapetona.


    ResponderEliminar
  4. jajajaja ¡qué graciosa de comunión! Oye tienen muy buena pinta todas las recetillas. Sigue así guapetona

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Para mi la motivacion que me da leer sus comentarios, no me la da nadie. Porque son personas que están en la misma que yo, que entienden la felicidad que puede ser haber ido a una fiesta y haber podido controlar la ingesta, o la frustración por 100grs aumentados!!

    Segui así!!!

    Saludos y por cierto que simpatica la foto!!!

    Ceci

    ResponderEliminar