miércoles, 3 de agosto de 2016

Ayer ser marchó mi hijo a pasar las vacaciones con su padre, para mi los primero días de la separación son muy tristes y, por ello, ayer me fuí a pasear sola y darme un homenaje culinario, teniendo siempre en cuenta que ahora tengo un poco limitado por el gluten

Acabé en la sección Gourmet Experience del Corte Ingles de la Plaza el Duque, concretamente en Barajas 20 Tapas


Queso Payoyo semicurado de la Sierra de Grazalema, Cádiz con aceite de oliva virgen extra y carne de menbrillo



Wok de verduras con sésamo y salsa de soja



Sorbetto de Cioccolate Bio: tiene un alto por centaje de cacao, sin lactosa y sin gluten de Amorino. Es uno de mis preferidos

Desde la terraza de laz Zona Gourmet Experience, ya podéis imaginar cómo son las noches de terracita en Sevilla.



Mi hijo unos días antes me pidió que intentara hacerle una cartera con papeles de comic, se la he hecho con papeles de periódicos y creo que no ha quedado nada mal.



En cuanto a mi alimentación sigue siendo sin gluten, llevo unos días que me estoy saliendo de las cantidades marcadas, pero bueno con calma.

Hoy he salido a andar unas dos horas y mañana espero salir a caminar otro poquito.

Mi peso de hoy 83,7 kilos, no es algo que me preocupe seguro que para la semana que viene será un poco menor.

Saludos a todos

7 comentarios:

  1. Que pinta que tiene todo eso!!

    provecha que estas sola para mimarte un poco, darte un baño super largo, leer un libro, dedicarte a vos!! Te va a hacer bien y el tiempo va a pasar mas rapido!!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hago Ceci. Intento hacer cositas nuevas o ir a sitios donde ir con el niño es complicado.

      Un beso

      Eliminar
  2. Yo de momento resisto la fiebre Pokémon, porque ya sólo me faltaba a mí para terminar de perder la cabeza XD Enhorabuena por ese homenaje, merecido a todas luces, y además es bastante más saludable que mi tropelía de esta semana. Lo importante es que ya me sucede como a ti, que aunque coja peso no me lo tomo a la tremenda, simplemente soy honesto, lo acepto e intento hacerlo mejor para la próxima vez. Y funciona. Poco a poco pero funciona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con la fiebre de lanzar bolas, jajajaja

      El homenaje no pasó mucha factura en peso, pero sí en estado de ánimo. Era la primera vez en muchos meses que salía sola y me atrevía a comer por primera vez en la calle sin gluten!!

      Una de las cosas que me dejó clara la Dietista-Nutricionista es que no había que fustigarse y que el tipo de alimentación que llevo hace que baje de manera lenta y en sierra por lo que los homenajes "no abusivos" no se notan en la evolución mensual, porque lo más seguro es que a partir de ahora vaya a unos 2 kilos al mes.

      Todo funciona si se hace bien. Besos

      Eliminar
  3. La separación entristece, claro, pero busca la parte positiva: puedes dedicarte un tiempito para ti sola, cuidarte un poco y cargar energía para el regreso... Descansa mucho, que eso es bueno.

    Esas comiditas tienen muy buena pinta. ¡Y la carterita también!


    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASi es, Amelia, y me estoy autocuidando "egositamente". Ayer me di un baño.... de 1 hora y es muy probable que mañana vaya a la pisicina del pueblo todo el día, con mi libro y a disfrutar de poder nadar sin estar vigilando jajajaja

      Sí, estuvo bien la comida, aunque pasé un pelín de miedo, pero ya está superado!!! jajajaja

      Besos, preciosa

      Eliminar
  4. Cuando hay que cambiar la dieta radicalmente por el glutén, no es fácil uno acostumbrase a ese cambio. Pero con fuerza de voluntad y ánimos de los lectores verás que todo es mucho más fácil. Enhorabuena por el blog y, preciosa la cartera de hiciste a tu niño.

    ResponderEliminar