lunes, 2 de febrero de 2015

Comienza nueva semana y con ella nuevo mes :)

Buenos días.

He tenido una conversación con Marilyn, ella me ha respondido 74,0 y yo le he dicho que paso de ella, que hasta el lunes que viene no vuelvo a verla.

No es que no me guste el peso que me ha dado, es que he decido que mi relación con ella va a ser una vez a la semana. Espero poder cumplirlo

Como podeis ver he engordado, ¿y? Pues a volver a ponerme las pilas en mi aprendizaje.


Mi menú de hoy

Desayuno: El de siempre

Media mañana:  Yogur desnatado

Comida:
  • Ensalada de pasta ( 35g de pasta en crudo de colores, 85g de pepino, 125g de tomate, 35g cebolla)
  • 100g de filete de pechuga de pollo.
  • 125 g de piña en su jugo
  • 10g de aceite.
Merienda: 125g manzana y 10g de nueces

Cena:
  • 100g de fletán al vapor
  • 200g ensalada de pimientos asados con cebolla
  • 50g de pan integral
  • 10g de aceite de oliva.
  • yogur desnatado.
Menú muy completo y equilibrado, mi nutricionista me mima mucho ;-)

Asi que esta semana la voy a hacer estupendamente bien, porque yo lo valgo.
Tengo dos pequeños inconvenientes, pero que no son excusas para no seguir comiendo bien : Mi menstruación debe aparecer y  el sábado tengo un cumpleaños.


Tengo muchos motivos para sonreír, y si no me los busco. Me he enterado que Ismael Serrano estará por aquí el 13 de Febrero y qué mejor manera que celebrar "San Ventolín": Isamael, su música y yo. 
Mi hermana me ha dicho que no se viene y a mi hijo no me lo llevo porque se aburriría, asi que  si alguien se anima :)






¡Febrero allá voy!

Edito para enseñar mi comida. Mi ración de verduras ha sido repartida entre zanahoria rayada y tomate. Todo en ensalada y el aceite como aliño. El pollo al microondas.

12 comentarios:

  1. San Ventolin ji ji
    Yo reconozco que no me van mucho eso del día de los enamorados hay que portarse bien todos los días con tu pareja así que no lo celebró nunca...
    Muy buen menú.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maruchi, este es el segundo año que lo voy a celebrar sóla. Bueno sóla, sóla no, que me voy a ir a ver a Isamel.

      Estoy complemente de acuerdo contigo, hay que celebrar el cariño, respeto, compresión y apoyo de tu compañer@ todos los días y no porque lo marque las tendencias, una fecha en un calendario o lo diga el Corte Inglés.
      Lo mismo pasa con la Navidad, que eso de querer a la gente y compartir está muy guay, pero si lo haces a diario es mejor ¿ sabes por qué? Porque lo recibes también a diario.

      Ahora me paso por tu blog.

      Un besazo


      Eliminar
  2. Pues claro que sí, esa es la actitud. Que has engordado, sí, ¿y qué pasa? Jajaja. Me encanta eso, yo estoy intentando aprender a tomármelo así y depende de la semana, lo consigo o no. Esta semana lo bordas, seguro, con esa motivación que tú tienes, seguro que sí. Un beso guapa.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de engordado lo vamos a cambiar... jajaja que queda muy negativo y no ayuda.

      A partir de ahora es : "La báscula ( en mi caso Marilyn) ha marcado"

      Puede ser una retención de líquidos, no haber ido al baño, el bocata de chorizo, las pilas de la báscula, la humedad ( me encrespa el pelo y eso pesa)...

      Estoy aprendiendo a comer mejor, si supiera no la cagaría ;P .. o qué pasa, todo el mundo nace sabiendo que es mejor para tener el cuerpo de la Irina, Shayk? jajajaja.

      Hoy tengo el día divertido y juguetón, no hacerme mucho caso... estoy como una cabra :-D

      Besos

      Eliminar
  3. Te entiendo perfectamente guapa, eso de pesarse solo una vez a la semana es difícil!!! por lo menos para mí, al tener la báscula en casa... es complicado. Pero como bien dices, lo mejor es un sólo día. Si has elegido el lunes perfecto, ahora te deseo toda la fuerza y ánimos para que el próximo lunes la báscula te de una alegría. Vamos que podemos en esta lucha contra los kilos. Sigueme si quieres en: www.buscomipesosaludable.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proximo lunes si no da un peso menor, será el siguiente ;-)

      Te sigo.

      Eliminar
  4. Hola Alicia!! Pues a mi me gusta Ismael Serrano y apenas lo escucho al pobre....con lo que me gusta jop. Es de esas cosas que dejas de hacer y un dia descubres que te gustaba y lo retomas. Asique queda pendiente.

    En cuanto a tu comida me encanta!! Lo pesas todo? No te resulta cansado hacerlo? A mi me da pereza.....jijijiji.

    Y animo porque aunque no hayas bajado lo estas haciendo genial. Poco a poco lo conseguiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya.
      Desde que me descargué Spotify me pongo a Ismael Serrano en el móvil o en el portátil, no me hace falta bajarme canciones, ni comprar cd :P

      Al principio pesarlo todo no me hacía mucha gracia, pero luego me sirvió para darmen cuenta que como, y mucho!! Con el tiempo acostumbras al ojo a lo que entra en el peso y a veces no hace falta pesar. Otras veces lo hago en medidas volumétricas con el alimento ya cocinado.

      Todos los pesos son en crudo y libres de despojos.

      Eliminar
  5. A mí también me ha resultado curioso lo controlado que llevas los pesos de las comidas. ¿Cuánto son diez gramos de aceite de oliva? ¿Y diez gramos de nueces? Así a ojo, vaya, para hacernos una idea.
    Otra cosa que me admira es que tu dietista te deje comer pasta y arroz. Cuando he ido a hacer dieta con médicos me las han quitado casi por sistema y eso lo he llevado siempre fatal. La ensalada de pasta tiene una pinta magnífica. Te la voy a copiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 gramos de aceite son una cucharada sopera de aceite.
      10g de nueces, luego te subo un post con una foto, para que veas que es lo que cabe en la palma de la mano, poniendo la mano en forma cóncava ( ains que fino suena)

      Haremos investigación visual de cómo son alimentos en crudo y cocinado.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Ey! que me toca darte ánimos a mí también!!
    Marilyn dirá lo que quiera pero a ti no te va a vencer, la semana que viene marcará menos.
    A mí los endocrinos también me ponían pasta, legumbres, arroz integral, patata... El primero un buen plato y el segundo medio plato. Curiosamente adelgacé más con el primer método, también me lo tomé más en serio. Frutos secos nunca pero muchos doctores los recomiendan. Creo que quitan mucho la ansiedad y llevan de todo lo bueno.
    Los 10 g de aceite es una cucharada sopera, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que buenos endocrinos!!!

      Sí, 10g es una cucharada sopera de aceite, que aunque no lo parazca está más que bien.

      Muchas gracias por los ánimos, hoy los necesito :*

      Mil besos

      Eliminar