sábado, 21 de marzo de 2015

Cambiar el aspecto del blog

Pues me apetece cambiar un poco el aspecto del blog, personalizarlo más.

También voy a fusionar el blog de cocina con éste para hacer entradas en un solo , a fin de cuentas, los dos tienen una temática muy similar.( La comida) jejeje

Estoy creativa, pero quizás haga algo muy simple. No sé, ya veremos...

Peso de hoy 74,8 kilos unos gramos para atrás, pero... bien ha merecido las torrijas que me comí ( Ohh Ohh Ohhh) jajajaja. Ahora hacia adelante con el plan de alimentación y ejercicio. ¡¡Operación Torrijas!!

Por cierto, las clases de Zumba bien, las sentadillas las hago, pero la bicicleta no la uso porque lleva lloviendo unos dias por aquí.
El martes por la mañana me vuelvo a montar en bicicleta y he decidido retomar la idea de sacarme el téorico del carne de conducir.

Ay... muchos planes en la cabeza tengo...

Voy cambiando el aspecto del blog poco a poco, si veis cosas raras avisadme :P

Ups, también tengo ejercicios de fotografía que hacer!!! 

Os voy leendo.

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario