martes, 7 de abril de 2015

Resurrección...

¡¡Muy buenas!!

Disculpad por la ausencia, pero es que he estado liada con un tema personal y de vacaciones.

No me encontrado con fuerzas ni para escribir, ni para comer de manera saludable, pero ya sí.

Mi peso hoy en casa es de 76,2 kilos, mucho desde la última vez y hoy tengo cita con la Dietista-Nutricionista también desdes hace mucho ( un mes para ser exacta).


Las vacaciones me han servido para desconectar y me encuentro mejor, con ganas de luchar por lo que viene.

Luego os cuento cómo han ido las vacaciones y cómo ha sido la cita con las Dietista-Nutricionista.

Saludos.

Alicia

2 comentarios:

  1. Espero que estés bien, guapa. Vuelve pronto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noa, aquí estoy :)

      Me di cuenta hace tiempo que para querer retomar cosas y querer estar bien no vale con decirlo, es una cosa que hay que trabajar.

      De nada vale decir "quiero estar bien" y no poner medios.

      Hay que pasar a la acción y eso es lo que voy a hacer ;)

      Un besazo y gracias, Noa

      Eliminar