viernes, 19 de junio de 2015

Desconectada... pero vuelvo.

Desconectada un poco de escribir y visitaros.

Este mes está siendo de locura, como ya os comenté que lo inicié con cumpleaños de mi hermana, mi padre y luego feria del pueblo. Más tarde llegó el cumpleaños de mi madre y a los dos días el aniversario de boda de mis padres. Hoy fiesta de fin de curso de mi hijo y el domingo nuevamente cumpleaños... ¡¡ Así es casi imposible estar a dieta!!

Resultado pues que he engordado!!! grrr grrr y no me atrevo a pesarme porque estoy con la regla y reteniendo líquido.

Si veis en mi cuenta de instagram voy colgado fotografías de lo que me acuerdo porque hay comidas a las que llego con la hora tan justa que antes de hacer la foto ya me lo he comido ¡Todo!

Esta maña mi hijo ha actuado en un teatro en el colegio, estaba relacionado con Egipto. Ellos trabajan por proyectos y el antiguo Egipto tocó este último trimestre. Llevamos 20 días ensayando teatro y baile de hoy de fin de curso... es el único ejercicio que he hecho... bailarrrrr, bailarrrrrrrrr.

Cuando ya tengamos vacaciones debo hacer un planing para organizarme con él y poder salir a andar en la mañana ( sobre las 8 a.m.), las tareas escolares e ir a la piscina.

Como llevaba la cámara para fotografiar en el teatro a la vuelta a casa me detuve delante de una planta de lavanda, frente a casa. Dicen que la lavanda es repelente natural de avispas... Dicen...


Cómo me gustaría poder tener un objetivo más luminoso y mejor cámara, pero bueno me apaño con lo que tengo y fotografío lo que veo.

Me habré pasado 15 minutos delante de la planta, observando relajada (olía muy bien) y arriesgando a que me picara, ya que mi objetivo no me permite disparar de lejos... ¡Pues bien ha merecido la alegría arriesgase!

Que tengáis un buen fin de semana.

Saludos, Alicia.


( La semana próxima entrego papeles de la solicitud de admisión. La nota por las nubes, pero yo a intentarlo)

2 comentarios:

  1. Me encanta el olor de la lavanda. Te ha quedado bastante bien la foto, esta bichita sí que tenía cinturilla "de avispa". Chiste hipermalo.

    Mucha suerte con la admisión al ciclo, ojalá te toque, crucemos los dedos, aaaaayyyy.

    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho. Me encantaría viajar a la TOSCANA, pero dicen que en Portugal también hay maravillosos campos de lavanda, que nada tienen que envidiar a los franceses... y el país luso, como que me pilla más cerca jajaja.

      Igual se nos va a quedar la cinturilla a nosotras, pero de bichas nada ;P jajajaja

      Bueno, no las tengo todas conmigo para entrar, pero te cuento Pili que el viernes me llamaron de un colegio privado religioso, que sí estarían dispuestos a admitirme fuera cual fuera mi nota, mientras cumpliera los requisitos académicos ( que los cumplo) y pagara.

      Asi que ya sé de un lugar privado y religioso, en el que saben mi situación y si me tocara la lotería podría estudiar el CGFS Dietética.

      Mañana voy a echar la solicitud de admisión y el martes a la consejería a que me expliquen cómo puedo estudiar por libre y cómo conseguir el temario.

      Mil besos, guapa!!

      Eliminar