domingo, 7 de junio de 2015

Muchos Saraos y poca reeducación alimentaría...

¡ Buenos días!

Perdonad que no haya publicaciones recientes, pero he estado ocupada con varias cosas.

He tenido dos cumpleaños seguidos ( mi hermana y mi padre) y además el resto de la semana con La Feria del pueblo. 

El martes cancelé mi cita con la DN porque tenía el cumpleaños de mi padre, el día anterior el de mi hermana. Imaginad, fiesta, comida, comida y fiesta. 

En cuanto a la comida en La Feria, para quienes sabéis de qué va, muy saludable no es comer y beber en ella ( bueno yo alcohol no tomo y los refrescos han sido sin azúcar)

Hoy es el último día de celebración ( bueno el día 13 es el cumpleaños de mi madre), mañana retomaré mis hábitos saludables y también seguiré con las caminatas tras dejar al niño en el colegio. Bueno es lo único saludable que he estado haciendo estos días caminar con mi hermana que acabó las clases y se aburre jajaja.

Mañana habrá drama cuando suba a la báscula... pero sólo será un instante, instante en el que hay que ser responsable y volver a tomar las riendas de mi alimentación


He decidido abrir un calendario en Google Calendar, lo podéis ver  en la pesteña de Regleta de Peso,  en el que iré marcando cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario