jueves, 24 de noviembre de 2016

Gastroenteritis. Visita a la Dietista-Nutricionista.Nuevo menú hasta el 5 de diciembre

Buenos días.

Estoy con gastroenteritis vírica desde ayer, así que ando pachucha. ( Naúseas, diarrea, dolor abdominal y subida de tensión por el malestar) Me tuvieron ayer que inyectar medicación. Espero poder ponerme mejor porque con hoy son dos dias que no puedo asistir a mis prácticas en el hospital y es mucho lo que aprendo allí. 

Ayer, acudí a la consulta de la Dietista-Nutricionista, el peso de la báscula dijo 84,4 kilos de nuevo, pero la grasa ha subido un poco, probablemente se deba a que estoy deshidratada por las  diarreas, de modo que el peso está influenciado por mi estado... Cuando llegué a casa me monté en mi báscula y marcaba 84,8 kilos ( sin ropa) . Estoy en estado de premenstruación e influye en el peso, grasa, líquidos...

La ansiedad no existe debido al estado de malestar generalizado, pero hasta antes de ayer sí. Me he saltado las pautas.. Sí, pero siempre comiendo calidad, es decir  he llenado más el plato antes que  comer un trozo de pan sin gluten, un trozo de chocolate o alimentos no adecuados para bajar de peso.

La Dietista-Nutricionista me ha pautado nuevo menú del que dejo una imagen para quien se anime.

Mi peso esta mañana en la báscula de casa 84,1 kilos, hasta el 5 de diciembre no vuelvo a la consulta.


Imagen sacada con el móvil, por eso no tiene tanta calidad

Espero recuperarme de la gastroenteritis porque el estado de malestar es generalizado y lo que más me preocupa son mis valores de tensión arterial

5 comentarios:

  1. Hola, Ali. Que los palos en las ruedas no te disuadan nunca de seguir montando la bicicleta del éxito. El cuerpo y sus seísmos a veces nos lo ponen todavía más difícil, pero cuando alcances tus metas tu esfuerzo habrá sido todavía más meritorio si cabe. Ánimo, mejórate y hasta la próxima (buena) noticia : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien escribe este chico... Con la palabra "seísmos" me he emocionao, snif, snif,
      Pili, la cabra geóloga.

      Eliminar
    2. La verdad es que escribe un pijo de bien.

      El seismo que estoy teniendo es muy elevado en la escala richter, ya que los valores mínimos de hipertensión se me han disparado tanto que he tenido que acudir un par de veces al servicio de urgencias a ser controlada.
      Se que parte de esa subida es por los dolores de las gastroenteritis, pero también sé que mi obesidad y ser hipertensa crónica también me influye y que puedo poner un poco de mi parte.

      Prometo que voy a mejorar y tras este proceso que estoy teniendo cojo más fuerza para ir bajando de peso sí o sí... ah y mantenerme estupenda.

      Gracias guaperas

      Eliminar
  2. Alicia, espero que estés ya muy recuperada de la gastroenteritis, es horrible. Dieta muy suave un par de días y mucha agua. Y no te digo yogures porque veo que ya te los ponen en la tabla. Qué te voy a decir que no sepas ya.

    Este fin de semana a descansar mucho y así el lunes estarás a tope para ir al Hospital. Me alegra que te guste tanto y te vaya tan bien.

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy hecha una caca por las subidas de tensión, la gstroenteritis genial porque me ha quitado el hambre...

      Estoy cagada porque 2 veces he tenido que acudir a urgencias con la tensión alta y esto me hace querer perder peso y si es posible ya... El peso de hoy es bastante menor, pero no quiero perderlo así, quiero que sea estando mejor.

      Te he dejado un largo comentario en tu blog con una propuesta.

      Mil besos bonita

      Eliminar