miércoles, 14 de enero de 2015

Nuevo plan alimentario de choque

Buenos días.

Ayer estuve mi cita con la nutricionista y decir que fue muy positiva.

Lo primero me preguntó cómo me encontraba, que tal había pasado las fiestas y cómo había sido mi relación con la comida.
Le comenté que hasta el día 7 todo había ido bien, pero que después fue un desastre por mi parte.

Le comenté que me encontraba terminando mi menstruación, que había empezado el plan de choque que me dió, pero que quería consultar con ella cómo retomar.

Me pesó y la báscula saltó con 78,3 kilos, según ella 1 kilo y 300g más que la última vez. Me realizó las mediadas antropométricas y he reducido porcentaje de grasa de la parte inferior, eso indica que he caminado bastante en las fiestas.

Me midió la tensión y estaba alta, bastante, de hecho me ha pedido que me cuide mucho y si es necesario que acuda a mi médico para que revise mi tratamiento para la hipertensión.


La subida de peso no la considera muy significativa y más si hay un cambio hormonal (mestruación). Es cierto que me he pasado estos días, por lo que comienzo nuevo plan de alimentación de choque durante 15 días, que debo hacer ejercicio, nada de sal. Volver a tomar mis comprimidos, antes de comida y cena, de metabolizador de hidratos.

Me ha dicho que le debo 1,3 kilos, asi que dentro de 15 días debo estar por debajo de 77 kilos.

Próxima consulta el día 27/01/2015 a las 17:30.




No hay comentarios:

Publicar un comentario