miércoles, 4 de febrero de 2015

Desahogo

¿Holitas? Ayer no publiqué porque la cagué ( otra vez)

Me encontraba mal e hize algo que no debo volver a hacer : No comí en todo el día y a las 19 me comí todo lo que encontré.

¿Por qué lo hice? Porque tuve un día emocionalmente gilipollas. Analicé que tampoco era para tanto y decidí merendar lo que me tocaba, pero... mi voluntad se fue con mis emociones y arrasé. Vamos, ¡ qué no me comí a mi hijo con patatas porque no cabía en la thermomix!

Hoy es otro día, sigo con tos, mocos... bla, bla, bla... y a cambiar el chip.

Después de publicar esta entrada, hago otra en la que respondo todas las cositas que me habéis escrito en el post anterior y os subo mi plan alimentario tal y como es, para que lo veais y que si alguien lo quiere hacer o copiar, intentar puede hacerlo.


Ah, me he pesado y van 74,7 kilos, casi ná, todo fibra jajajajajaja


2 comentarios:

  1. Guapaaa no te peses si sabes que has comido mal, eso solo hará desanimarte más!!! por lo menos a mi me pasa. Cielo a veces nos ocurre que si nos llevamos largas horas sin comer nada, de un momento a otro arrasamos con el frigorifico, pero bueno hoy tienes otro día nuevo para empezar. Te mando muchos ánimos y arriba que se puede.
    Te espero en:
    www.buscomipesosaludable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Exacto otro día para empezar!!

    Me he pesado para llevar el control, pero ya hasta el lunes no me peso, pero ya veremos si no lo dejo paara el martes que tengo cita con la nutricionista :)

    Muchas gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar