lunes, 18 de mayo de 2015

Otra semana más... ¡Bien!. Comparto mi plan de acción

¡Muy buenas bloggers a dieta!

Bueno eso de dieta, ya sabéis que no me gusta nada, prefiero decir que aprendemos a comer mejor.

Otra semana más y son muchos los que hace tiempo estamos en operación kilos fuera, pero con la llegada del calor, que si las camisetas, vestidos, pantalones cortos... uys el michelín y se ponen a buscar dietas en internet y, ¡ nos encuentran!

Desde aqui mando un saludo a los que os pasáis con motivo de la operación bikini, deciros que mi espacio es un blog saludable y que mi plan de alimentación va pautado con una Dietista-Nutricionista. 

Si estáis decidios a perder esos kilos de más, no hagáis burradas y más, si son más de 10 kilos los que os sobren.

Si son menos de 10 kilos a perder, usa bien la cabeza y la información que tengas. No te lances a lo fácil, las dietas milagros, son perjudiciales para la salud. En la red puedes encontrar a bloggers que hacen pautas saludables, síguelos.


Mañana tengo cita con la Dietista-Nutricionista, han sido dias de altos y bajos, pero espero que los resultado sean buenos.

Comparto el plan de alimentación que he tenido estos días, para que lo veáis y OJO: Si alguien se decide hacerlo, lo hace bajo su responsabilidad, ya que es un plan  más alto en proteínas y adaptado a MIS necesidades ( no hago ejercicio, complexión pequeña)


http://www.4shared.com/photo/Gct8f5K9ba/001.html

http://www.4shared.com/photo/Gct8f5K9ba/001.html


Puedes descargar haciendo click en las imágenes, te llevan a una página de mi cuenta en 4Shared


Cualquier duda pues un comentario o un email que puedes encontrar en "contacto"

Un saludo

Alicia 

2 comentarios:

  1. Tras muchos tumbos por Internet, he venido a recalar en tu blog... y me gusta el clima "tú puedes" que desprende. ¡Jejeje! Andaré merodeando por aquí, a ver si así me animo y supero con éxito mi segundo día de dieta (¡dos días ya! XD). Un abrazo, Alicia :)

    ResponderEliminar
  2. Te doy la bienvenida al blog.

    ¡¿Pero bueno?! El término estar a dieta no me gusta, cambia el chip por comer de manera saludable.

    Seguro que cambiando hábitos y haciendo un poco de ejercicio es suficiente.

    No sé cual es tu peso de partida, ni qué vas a hacer para llegar a tu peso objetivo.

    Si te paseas por el blog verás que escribo desde finales de noviembre que decidí dejar de ser gorda, busqué una Dietista-Nutricionista y cambié el chip... Lo que tengo que hacer es aprender a comer mejor y, en eso estoy por aqui... aprendiendo.

    Un saludo

    Me paso por tu blog

    Por cierto, por aquí encontrarás comentarios de personas que están cambiado sus hábitos y poco a poco van perdiendo. Te recomiendo que las sigas.

    ResponderEliminar