¡¡¿Pero buenoooo qué está pasando?!!
Chicos muchas gracias por vuestros mensajes de ánimos,me ha dado mucha alegría leerlo, pero debo contaros que esta mañana me he subido a la báscula y he leido:
Un kilo más que el lunes
Si analizo el total, pues son 400g en 15 días y no me da la gana de seguir así
- Sigo sin hacer ejercicio ( hace tanta calor que no me apetece ni andar)
- No bebo el agua que debo ( no consigo obligarme)
- Y me salto la dieta porque todo está bueno ( hasta las comidas que no me gustan están buenas)
Os aseguro que lucho por no comer, pero no puedo es mayor mi ansiedad y esto me hace pensar que debo cambiar de estrategía. No sé si dejarme ir hasta el lunes ( pasar de la dieta) o marcar restricciones ( cosa que me niego) en mi alimentación.
El niño se va con el padre el sábado y he pensado que quizás me vendría bien ir el mes de agosto al gimnasio, pero por otro lado no quiero gastar dinero porque las máquinas me aburren como una ostra y a mi lo que me gusta es la clase de spinning... Además tengo la bicicleta de segunda mano que me compré
En resumen: Soy un desastre de mujé
Qué ganas tengo de empezar el curso, así tendré menos tiempo de aburrirme y los viajes a la nevera terminarán
¡Voy a merendarrrrrrrrrrr, tengo hambreeeeee! jajajajajaja
¡No pienso perder el humor, ea!
Una cosa te vi a disí: no puedes ser tan buena ayudando a los demás y ser tan puñetera de no ayudarte a ti misma. Tú sabes que sabes. Tú sabes que puedes.
ResponderEliminar¡¡Á-N-I-M-O!!
Ay, qué sol eres.
EliminarEs que mi fuerza de voluntad se ha ido de vacaciones y creo que yo me voy a ir con ella.
Un besazo
Hola!! Te traigo una idea que capaz que te ayude!
ResponderEliminarMi suegra, quería bajar de peso, pero no estaba dispuesta a hacer grandes sacrificios. Me decía que si tenia ganas de comer un bizcocho, se lo iba a comer. Que si alguien le regalaba un bombón, se lo iba a comer... entonces encontró un método de "créditos"... es un sistema utilizado por ALCO (http://fundacionalco.org/) y consiste en calcular según tu peso cuantos créditos tenes para comer ese día. Y cada comida tiene determinada cantidad de créditos... entonces podes comer lo que quieras, mientras no te pases de la cantidad de créditos que te corresponden!
Te dejo el link de su página de facebook y contame que te parece!!
Saludos y ánimo!!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.411144592302415.97911.119015308182013&type=3
Gracias Ceci.
EliminarMi Dietistas-Nutricionista me tiene unas pautas muy buenas, sólo que en estos días soy poco capaz de seguir tal cual.
Miro la página para que me sirva de fuente de inspiración.
Mil besos
Mi padre iba a ALCO en Argentina para el sobrepeso, la verdad es que le ayudaba mucho, sí. Además, hacen charlas en grupo, y estaba muy bien.
EliminarNo sé si habrá algo así en España, pero sería muy interesante.
Pero bueno! Qué desastre ni qué desastre! A ver si me voy a enfadar!
ResponderEliminarCon lo guapa que te has puesto, la faena que haces cada día y lo que te preocupas por los demás, eres una tía buena en todos los sentidos.
No bajo a Sevilla a darte un tirón de orejas porque me da mucho miedito la caló que hassse.
No te apuntes al gimnasio a no ser que te guste mucho la natación y vayas cada día a hacer piscinas. Luego, si hay, un poco de hidromasaje para quitar tensiones y se acabó la ansiedad.
Yo no me gastaría el dinero para luego no ir, en eso soy muy catalana, jajaja.
A ti y a mí nos conviene desestresarnos, quitarnos un poquito de ansiedad y querernos más. Y escribiendo en el blog hemos dado el primer paso.
Un besote y ánimo. Un quilo menos por mes.
Ay mi Pili!
EliminarNo se te ocurra bajar hasta octubre!! Este verano está siendo duro.
Yo que voy a ir al gimnasio a gastar el dinero? Pero si yo soy muy catalana, para eso me saco el bono del cercanías y salgo todos los días a andar o la bicicleta por el parque María Luisa jajaja
Un besazo apretado
Ay mi Pili!
EliminarNo se te ocurra bajar hasta octubre!! Este verano está siendo duro.
Yo que voy a ir al gimnasio a gastar el dinero? Pero si yo soy muy catalana, para eso me saco el bono del cercanías y salgo todos los días a andar o la bicicleta por el parque María Luisa jajaja
Un besazo apretado
¡Hola Alicia!
ResponderEliminarMira, yo creo que lo más importante para empezar a cambiar de hábitos es la motivación. Piensa cada día en todo lo que vas a obtener cuando consigas cambiar de hábitos: sentirte ligera, menos estrés (gracias al deporte), verte estupenda en el espejo, la ropa que te vas a poder comprar... Lo que tú pienses que más feliz te va a hacer cuando lo consigas.
Yo, aparte de esto, siempre intento pensar: esto soy yo: una persona con poder de razonamiento y capacidad de pensar; esto es un bollo: un trozo de comida, inerte, que no va a poder conmigo. Parece una tontería, pero yo lo hago, como que me hace despertar y salir de esa ceguera que te produce la ansiedad al ir corriendo a la cocina a ver qué hay.
Recuerda la botellita de agua siempre cerca. ;)
Y no te preocupes, que es un kilillo de nada, cuando te pongas te lo sacudes de encima en un plis.
Un beso.
Espero que lo del agua sí vuelva a mi como rutina, porque es necesaria y yo la tengo que tener como prioridad por mis riñones, más que el comer!!!
EliminarMe voy a motivar
Beso
Hola Alicia,
ResponderEliminarNo te agobies mujer. Buenas caminatas de una hora con la fresca de la mañana son mano de santo para quitarte ese kilillo en dos o tres días. Eso pa tí no es ná!
Para que estés entretenida y te alegres un poco pásate por mi blog que tienes a falta de uno DOS premios bajos en calorías ; )
Fuerte abrazo y arriba ese ánimo...y olé!
Claro que sí Javi, el próximo jueves estaré en el peso que debo estar porque no tengo excusas para salir a andar libremente este mes de agosto
EliminarPues hale voy a recoger los premios y a compartirlos
Muuuchas gracias por la nominación.
Un abrazo