Como ya os indiqué en el post anterior en casa pesaba unos 78 kilos y en la consulta han sido 78,8 kilos
Si miramos el cuadro y comparamos son casi 4 kilos más.
Cambiamos a plan alimentario de choque durante las dos semanas próximas y las dos siguientes me ha elaborado un menú ligero.
Hemos hablado de cómo me sentía y comprende, pero que tengo que perder peso sí o si, ya que mi tensión ha subido. Lo que más me ha engordado es el culete y la papada, que me lo noto!!
La próxima consulta será el día 20 de agosto a las 10.30 de la mañana, Quizás esté fuera o no, dependerán de varias cosas... una de ella de mis ánimos. Lo más probable es qué sí acuda a la consulta.
Me tengo que poner las pilas y es ya en la próxima comida. Voy subiendo foto ( cuando me acuerdo o no me he comido el plato) en instagram, por si queréis ver qué como
Hoy sí estoy baja de ánimos, mis cosas, así que debo poner especial interés en comer bien---> Una buena alimentación también implica una mejora de los ánimo ( lucharé por ello)
Siento estar tan baja, no tiene que ver con mi hijo.
A veces la tristeza llega porque hay que cerrar circulos y el saber que tienes que hacerlo, porque de otro modo no avanzas, duele.... Asi es cómo se va madurando, gracias a los momentos tristes.¡Benditos momentos aunque a veces los maldigamos!
Tranquilos, estoy bien. ( Esto pasa rápido).Mil besos a todos
Jo, pues vaya con lo de la hipertensión. ¿Te ha subido así de pronto? A mi padre le pasó, que él siempre había sido de tensión baja, pero de tantos años de no cuidarse le subió muchísimo. Además que es un trastorno silencioso, a él se lo descubrieron un día lo obligué a ir al médico porque tenía el ojo rojo entero (soy así de mandona). Es muy importante el seguimiento médico, pero a ti te veo en eso cumplidora. :D
ResponderEliminarPues nada, sólo desearte mucho ánimo, que te quiero ver alegre. ;)
Un besazo.
Soy hipertensa desde los 29, desde el embarazo y ahora tengo 38, asi que controlo el tema jajajaja Sí es una enfermedad silenciosa en la que a veces intervienen otras como problemas en los riñones.
EliminarSon ciclos Noa y no es malo tenerlos, sólo hay que luchar por superarlo. De estos bajones se aprende, te lo digo yo.
Un besazo grande grande
Lo primero, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!!
ResponderEliminarLo segundo, me alegro mucho de que hayas vuelto a la nutricionista, ya verás como siguiendo sus consejos pierdes esos 4 kilillos que has subido (no son nada, eh!) y la tensión se controla de nuevo.
Muchos besos y a cuidarse!
Te cojo el abrazo con muchas ganas.
EliminarHasta el día 20 no vuelvo a tener cita programada. No estoy siguiendo de buena gana las pautas, pero las voy cumpliendo poco a poco. Es lo que hay. Me mentalizo que hay que hacerlo que no queda otra, ya que mis piernas, tensión y ánimo mejorarán. Quiero hacer algo de ejercicio, pero con esta calor, en un pueblo del Valle del Guadalquivir, imposible!!
Serán estos calores que me tienen aplastada jajaja
Voy siguendo tus entradas, me paracen muy interesantes