¡Buenos días!
Ando perdida porque estoy con mucha tarea de estudios, clases, proyectos, ejercicios....
No estoy comiendo como me gustaría y el peso lo mantengo.
Este fin de semana llevo anotado todo lo que voy comiendo desde el viernes, ¿ Por qué?
Muy sencillo, en el centro que estoy está el TSD (Técnico Superior en Dietética) y resulta que mi tutora da clases en el ciclo, pues nada me ha pedido que anote todo lo que engullo en estos días y llevarselo para establecer un plan de acción mientras esté en el instituto. Es un compromiso que voy a adquirir con ella. Ella me va a dirigir siempre que yo cumpla. Soy una afortunada, lo sé.
Ya tengo los resultados de las analíticas. Nivel de glucosa en ayuna un poco alto, los valores de hierro bajos, pero nada que no se compense con una buena alimentación, los valores de TSH muy bueno y hay indicadores de procesos inflamatorios altos ( mi riñón). A prestar mucha atención a los valores de diabetes, ya que según la analítica rozo la prediabetes, asi que a controlar la alimentación.
Ganas no tengo y fuerza de voluntad menos, de ahí que mi tutora se ofrezca a echarme una mano.
Ella me asegura que sí existe lo que llamamos adición a los hidratos de carbono y es evidente que por mi alimentación abuso de ellos. No consumo excesivamente dulces y grasas, pero si es cierto que pan, arroz, pasta,patatas, legumbres.... sobre todo PAN no paro de ingerir y éstos tienen muchos hidratos de carbono que yo engullo para calmar mi ansiendad y así ciclicamente---- Estoy mal engullo hidratos, me sacio y quiero más... De todo lo que llevo anotado las cosas con hidratos ( azúcares) abundan en mi alimentación
Que estoy mejor de ánimos.... os lo prometo y si no, mirad mi cara
En cuanto a mis clases de Auxiliar de Enfermería mucho mejor, aprendiendo cosas muy interesantes y sacando buenas notas. Me gusta y hay asignaturas que me encantan. Que tengo que levantarme muchos días a las 4 de la mañana para estudiar, pues sí, pero bueno... el esfuerzo lo merece.
Mi hijo, sorprendiendome cada día, en casa trabajamos mucho los dos. He de decir que es otro afortunado, la próxima semana comienza terapias de habilidades sociales en el hospital y en la clase tiene un buen ambiente para el aprendizaje. ( Crucemos dedos para que dure el equilibrio por un buen tiempo y si no, ya estará su madre para equilibrar lo que haga falta :P )
Un beso a todos, me paso por vuestros blogs
Gracias por estar detrás de vuestras pantallas, de ordenadores, portátiles y dispositivos móviles.
¡GRACIAS!
Aliiiiii, ¡me encantan tus ojosssss! Por dentro, eres un tesoro y, encima, eres guapísima.
ResponderEliminarMe alegro de que estés mejor. Aprovecha la oportunidad que te brinda tu profesora. Parece que las aguas vuelven a su cauce.
Te deseo lo mejor, porque no te mereces menos.
Un besazo
Gracias Curvitas, me haces sonrojar.
EliminarSe nota que estoy mejor porque mis ojos lo dicen.
Así es debo aprovechar la oportunidad.
Yo también te deseo todo lo mejor ♥
Mil besos
¡Preciosa! Que tienes una cara preciosa y se te ve estupenda!! QUe guay lo de tu profe, aprovecha la oportunidad que te brinda! Mucha suerte!! y también me alegro por el peque! Que todo siga igual de bien (o mejor cada día!!)
ResponderEliminarBesotes, guapa!!
Gracias bonita!
EliminarLo de mi profesora es de agradecer. Además por lo que me cuenta ese FP va a desaparecer porque no está en la reforma que han hecho de los de la rama de sanidad, al igual que el FP de Salud ambiental.
Aquí estoy viendo cómo juega con otros niños y yo voy a ver si estudio algo, aunque sea el título del tema jajaja.
Mil besos :-*
Buenos días desde el metro!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que estés más animada, lo principal es tener fuerza y energía.
Besos guapa!
Buenos días desde la parada de bus.
EliminarLas 7:15 y ya voy tardeeeee.
Más animada y echando ganas a sonreír.
:****
¡Qué ojazos más preciosos!
ResponderEliminarMe alegro de que tengas ese apoyo tan privilegiado. Estoy segura de que sacarás provecho, qué suerte...
Yo también tengo falta de motivación y de ganas. Necesito... no sé qué necesito. Tal vez ver que he bajado algo, a ver si me animo un poco.
Pero va a ser que no. Jops.
Un besote. Parece que nos hace falta un empujoncillo...
Por ahora me sigue teniendo apuntando lo que voy comiendo.... Muchos hidratos y como me doy cuenta intento rectificar en la siguiente comida... Es complicado porque en casa ahora no cocino, es mi madre la dueña de los fogones... Y cualquiera dice "así no mamá"
EliminarBesoooos!
Preciosísima!!!!
ResponderEliminarMe ha pasado lo mismo -todavía me pasa un poco-, pero se puede arreglar, todo son hábitos. Tener la voluntad y la constancia es lo que cuesta. Creo que estás en muy buen camino. Sigue así. Un abrazo
Tu cara para mí la quisiera, tan lustrosa, tan acariciable... y de los ojos no te digo nada que de sobra sabes tú el poderío que tienen :P Veo que andas muy atareada, y hasta ahí bien, que sarna con gusto no pica, pero eso de que te encuentres corta de ganas y de fuerza de voluntad... eso sí que no, ¿eh? Sé que podrás y volverás por tus fueros :)
ResponderEliminar