domingo, 30 de octubre de 2016

Menú hasta el 3 de noviembre. Reto a la vista

Muy buenas.
Aprovechando el cambio de hora esa hora de más que tenemos hoy la uso para entrar al blog y dejar mi menú hasta el 3 de noviembre.

Este menú lo dejo un poco tardío, ya que no he podido entrar antes a postear.



La visita a la Dietista-Nutricionistas fue muy buena, el peso de su báscula marcó 84,0 kilos clavados. Pautamos el menú  y además me he propuesto un reto:



¡Llegar a 80 kilos para Navidades!

Tengo tiempo más que suficiente para conseguirlo.
El motivo de hacer ahora esto es justamente eso, MOTIVACIÓN. Me apetece hacerlo y es una batalla personal. Estoy a 20 kilos de mi peso máximo saludable y con pequeñas metas lo conseguiré.
Sigo alimentación sin gluten y lo que veaís en el menú que lo puede llevar,  lo adapto.

Si alguien se une al reto de 4 kilos menos de aqui a Navidades sería estupendo.

Un saludo

Alicia

2 comentarios:

  1. Ole y ole!! 4 quilazos menos que vas a conseguir. Yo también haré lo posible para seguir tu ejemplo. Me alegro mucho de leerte tan animada.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili.

      Voy superlenta, pero como dice mi Dietista-Nutricionista es mejor así, aunque me conceda pequeños excesos porque es necesario bajar de manera lenta y segura.
      Ahora mismo estoy cocinando un bizcocho de calabaza sin gluten, no debería comerlo porque "ESTOY A DIETA", pero sí lo como porque no estoy a dieta, simplemente aprendo que ese trozo de bizcocho es la única concesión que me doy, y no pasa nada porque el día 2 estaré en el gimnasio y a por mi reto de 4 kilos menos.

      Venga si te animas nos apuntamos juntas al reto, sin amargarnos, con tranquilidad y aprendiendo.

      Mil besos

      Eliminar