sábado, 15 de octubre de 2016

Bajó el peso y una recomendación

La báscula de casa me ha sonreído cuando al pesarme ha marcado 84,5 kilos.

Muy contenta y motivada para seguir.

Como habéis visto en la anterior entrada el menú es equilibrado, fácil de llevar y con alimentos al alcance.

Comer bien es comer de manera saludable y lo estoy consiguiendo. A quienes me habéis preguntado por emails deciros que NO ESTOY A DIETA, simplemente voy cambiado de hábitos alimenticios y moderando las cantidades. El menú lo siguen la mayoria en casa, mi hijo incluido, salvo que para él las necesidades son distintas y existen variaciones. Hemos conseguido aumentar las raciones de frutas y verduras, asi como equilibrar las de hidratos.

Aún me quedan cambiar más hábitos, pero en ello estoy.


Hoy os invito a leer el post de Ana Amengual, Dietista- Nutricionista que nos explica ¿qué es comer sano? No dejéis de echar un vistazo, por favor.

http://biografiadeunplato.com/que-es-comer-sano/



Un saludo a todos

3 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy, se me ha borrado todo lo que había puesto.

    Me alegro mucho de este cambio que estás viviendo, te leo muy bien y deseo que sigas perdiendo el peso que necesites perder (tampoco te pases, no te pega lo de "obsesionada por la báscula", no... te veo muy sensata).

    Ya nos seguirás contando, por aquí andamos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa 😘
      No me pega obsesionarse con el peso, tu lo sabes, aún así me he propuesto quitarme el 8 que tanto "me pesa"
      La Dietista-nutricionista dice que si no me desvío de los menús y hago ejercicio es posible que vea el 7, pero que no quiere que fuerze nada

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Autocolleja. Es cierto que yo mismo a veces caigo en las trampas del lenguaje y me digo estar a dieta cuando no es así: ahora simplemente como con la cabeza y no con los ojos. Veo que vas estupenda en ánimo y resultados, así que poco más que añadir. Seguimos en la brecha ;)

    ResponderEliminar