Hola a todos
Sí, lo sé, desaparecida del blog por decisión propia.
He estado mal animicamente, físicamente... me fastidia escribirlo, pero es cierto que no me apetecia entrar a contar cosas negativas, aunque también ha habido cosas positivas, os resumo:
- He tenido problemas de salud, no han sido extremadamente graves, pero sí lo suficientes para tenerme triste, miedosa y con una pérdida de peso bastante acusada en muy poco tiempo.Dolores intestinales, diarreas, gases... Perdí mi flora entérica.
- Cerrar el ciclo con una persona que he querido mucho.
- Hoy peso 79,3 kilos, pero he llegado a pesar 77 kilos
- Por fin he titulado como Técnico en Cuidados Auxiliar de Enfermería.
- Tengo que seguir formándome y eso me gusta.
Os dejo mi careto, para que veaís que estoy mucho mejor.
Blanco y negro el día de Nochebuena ( los milagros que hacen una hacer una fotografía en picado) en color de Nochevieja
¿ A que tengo carita de Auxiliar de Enfermería? Tengo muchas ganas de poder trabajar, el contacto con las personas me gusta y están gratificante...
Asi que ya he vuelto y sí, con ganas de dar guerra... muuuuucha guerra y aprovecho que hoy comienza un nuevo año para retomar el blog, los habitos saludables no están abandonados, pero hay que incluir alguno más.
No sé cuántos quedareis por aqui, pero seguro que son los mejores... Ah y a ponerse las pilas que probablemente llegarán nuevos tras las fiestas y nosotros, que somos la avanzadilla bloggera de pérdida de peso motivadora y saludable, debemos estar a punto para cuando lleguen ;-)
A todos os deseo un 2017 maravilloso, que podais cumplir algún que otro propósito que tengaís
El mio es sencillo... ¡Ser Feliz y dejarme la piel en el intento!
Edito para dejaros un regalo de reyes por adelantado... No es algo material, ¡es mucho mejor!
Alguien a quien leer y de quien aprender... Se llama Marta y ha sido una SORPRESA MARAVILLOSA que dejara un comentario en este patatablog
https://cometeunapera.wordpress.com/
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDespués de leer tu comentario en mi blog he venido a darme una vueltecita por el tuyo y me he encontrado con dos cositas. La primera: te he visto flojita de ánimo y de salud. ¡Cuídate mucho!!! Con salud todo se ve bastante mejor :) La segunda: tu recomendación. ¡Muchísimas gracias!!! ¡Y enhorabuena por tu titulación! ¡Hacen falta profesionales de la salud concienciados!!! ¡Un achuchón!!!
ResponderEliminarEyyyyyyyyyyyyyyy, estoy por aquí!!!
ResponderEliminarChica, espero que tengas mejor la barriguita. La mía está en plena forma y máximo rendimiento, no me he empachado en todos estos días, jajajaja, ¡¡qué bruta soy!!
Vas teniendo cara de auxiliar de enfermería, ¡¡muchas felicidades!! Que tengas mucha suerte con el trabajo y que te salga pronto. Vas a ayudar a tanta gente...
De careto nada, bien guapa que estás. Lo que tienes son ojillos de no encontrarte muy bien, a recuperarse pronto, ánimo y mucha fuerza.
Un abrazo lleno de energía.