jueves, 7 de septiembre de 2017

Septiembre 2017... ¡Vuelta!

Muy buenas... después de muchos meses retomo el blog.

Continúo aprendiendo a comer y, sigo con mis kilos de más

Durante este tiempo he estado haciendo cursos de formación continuada para la categoría de Auxiliar de Enfermería en el SAS ( Servicio Andaluz de Salud), me he dedicado a mi hijo, he estado trabajando, aprendiendo otras cosas, cambiando el chip en algunas, cerrando etapas y abriendo otras nuevas...

Ayer regresé a la consulta de mi nueva Dietista-Nutricionista ( lo es desde junio) y la pesada actual es de 79,1 kilos. Según sus datos he engordado 1,1 kilos en estos meses de verano... Si revisais mis entradas vereis que es el peso similiar al que tenía cuando abandoné el blog, pero... mi cuerpo, mentalidad y conocimientos son distintos... Hay un yo evolucionado y necesito que siga evolucionando.

Estoy trabajando ser OPTIMISTA (porque el optimista es el que hace cosas y el positivo se queda esperando)

1 comentario:

  1. Hola, holaaaaa

    ¿Qué tal la semana? Me alegra leerte por aquí, vamos a cambiar los malos hábitos alimenticios por otros mejores. A mí me vale bajar un poco y no volver a engordar, eso será fácil si reduzco los dulces y las patatas del finde.

    Ya nos contarás qué tal te va. Hasta pronto!!

    Besos

    ResponderEliminar