domingo, 8 de octubre de 2017

Mes de Octubre... Nuevos propósitos

Buenas no sé cómo saldrá esta entrada al blog, ya que la estoy haciendo desde una aplicación en el smartphone.
He decidido hacerlo así porque es una forma de publicar rápida, sin dejar abandonado el blog, y que me servirá para estar más activa.

He decido que quiero estar lo más próxima a mi peso saludable cuando llegue mi cumpleaños ( 2 de mayo). No pienso hacer ninguna locura, solo seguir las pautas de Marta ( mi DN de cabecera), metiendo algo de ejercicio. Todo sin gluten por mi intolerancia.
Lo voy a cumplir, ya lo veréis.

Quiero hacer cambios y como ya le dije a Pili ( ¡Hola Pili!) ir sacando piedras de mi mochila. Y no sólo estoy hablando de kilos...

Os comparto el menú que tengo hasta el día 18 de octubre. El miércoles 11 tengo pesada... La última fue 78,7 kilos

Primera meta a por 5 kilos menos.

Hasta la próxima entrada

1 comentario:

  1. A por esos 5 kg menos! Vas a poder, no te despistes y adelante!!
    Un abrazo muy grande, mmmmuuuuaaa

    ResponderEliminar