jueves, 4 de diciembre de 2014

Sigo bajando, estoy contenta

Estoy muy contenta, ya que comiendo de todo, en raciones adecuadas, estoy comprobando que sí se puede bajar de peso. También hago un poco de ejercicio, siempre que puedo ando más de 30 minutos a paso ligero.
Esta mañana la alegría de ver 76,5 kilos en la báscula fue motivo de una amplia sonrisa en mi cara. Es cierto que tengo muchos motivos para sonreir, no por un número en una báscula, pero ese numerito para mi significa que voy aprendiendo a comer mejor.

Me miro al espejo y ya no veo mis ojitos tan hundidos y la papada del cuello comienza a desaparecer. La ropa comienza a quedar un poquito más holgada, pero eso no me preocupa. 

Mi ocupación debe ser aprender a comer mejor, aprender a cocinar de manera sana, con menos grasas y a combinar los alimentos de manera más óptima para nutrirme mejor.

Hoy es jueves y ¿qué tengo en mi menú para almorzar?

 brécol y zanahorias al vapor.
 Filete de pollo.
 Una manzana
 5g de aceite de oliva virgen
 Agua

¿ Cómo podría cocinar ésto de forma que fuera más apetitosa?
Si jugamos un poco con la técnica culinaria del vapor y cocinamos los alimentos con sus distintos tiempos, se podría hacer una ensalada de brécol, zanahoría y pollo con una manzana al vapor
Sí además estámos creativos y queremos jugar aún más, las especias nos pueden ayuda.

Me voy a la cocina!!

Feliz Día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario