miércoles, 18 de marzo de 2015

Unos días más de Operación Torrija

¡Buenas tardes!

Peso de hoy... 74 kilos y ayer bajó la regla.

El fin de semana comí fuera de mi plan de alimentación, y he hecho un pequeño cambio en el desayuno para los fines de semana, ya que me levanto más tarde y me salto la fruta de la medio mañana A partir de ahora mis desayunos de fin de semana serán:


El lunes volví a retomar mis pautas y plan de alimentación y el resultado ya os lo he comentado.

Voy bien, este mes no me provoca nada la ansiedad la regla y esto me tiene alucinada ( vamos que si estuviera comiendo también me quejaría jajaja). 

Hoy tocaba cereales a la hora de la comida y me he cocinado una ensalada de arroz, de postre plátano
(Cualquiera que leyera hoy primera vez pensaría que NO estoy a dieta y es que "efestivamente" aprendo a comer mejor y bajo de peso)

La cena de hoy es huevo y verduras por lo que me haré una tortilla y ensalada. De postre toca lácteo desantado por lo que un yogur 0%mg no estaría mal.


Os comenté la semana pasada que he acabado el curso de blog personal y que mientras aprendía cosas creé el blog sobre mis fotografías. Pues justo al día siguiente comencé curso nuevo: "Fotografía y Marketing fotográfico" en el que espero aprender a usar mejor el equipo que tengo, aprender técnicas y reglas básicas de composición fotográfica. De momento lo que llevamos visto me gusta y eso que es aprender a usar y localizar las funciones de nuestras cámaras, conocer apertura, velocidad y la ISO y ver fotografías de los compañeros del curso. Puedo decir que hay gente con arte y experiencia tras el objetivo ¡Qué afortunada soy! 

¡Por cierto! ¿Habéis visto que entrada más original, bonita y maravillosa ha hecho Kaonnibal en El Post Viajero?
Podéis hacer click en este enlace y disfrutad... 
 http://elpostviajero.blogspot.com.es/2015/03/asmr-la-mecanica-del-corazon.html

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que vayas bien con el aprendizaje, porque estamos haciendo dieta pero sobretodo estamos aprendiendo a comer bien, de todo y a las horas que toca.
    Me ha gustado mucho la entrada de Kaonnibal. Muchísimo.
    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Pili!!! Aprendemos desde la elección del alimento, a cómo cocinarloy comerlo.

      Mil besos

      Eliminar
  2. Si tuviera tiempo haría mil cursillos de cosas... pero tendría un problema enorme y es que me interesan tantas tantas que no podría jajaja. Disfruta mucho de este nuevo (ahora me paso a ver el blog). Aprende muchooo!!! Me alegra un montón que os haya gustado la entrada del post viajero!!! ^^!!! Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando vayas sacando tiempo lanzate a hacer alguno!!!

      tu entrada esta genial

      besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la bajada, guapa. Claro que sí, nada de dieta, el secreto es, como tú dices, aprender a comer bien, y que si consigues eso y además mantenerlo en el tiempo, ya habrás conseguido lo más importante de todo. ;) El daño colateral de eso será bajar de peso, que en el fondo, nos interesa también un poco jajaja.
    ¡Qué bien que hayas podido hacer tantos cursos! Ahora me dirijo al Post viajero a ver la entrada de Esther, a ver qué nos ha hecho ;D
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigo aprendiendo a comer y quiero que eso me ayude en la motivación.

      el problema es el atracón, pero si se que puedo tener alimentación en equilibrio, de esas cosas que abuso una vez que pueda iré introduciendolas, pero mas adelante o en ocasiones.


      te recomiendo ir al blog .

      besos

      Eliminar