¡Muy buenas!, perdonand que haya tardado en actualizar, pero he estado bastante liada con papeles, citas médicas... Uhff. Tengo varias recetas por poner, espero poco a poco subirlas
Novedades, pues que este puente ha sido largo y con excesos varios, ya que había cosas que celebrar: Reunión de amigas, mi cumpleaños y día de la madre... Con lo cual desastre total en alimentación saludable, para qué nos vamos a engañar, tartas, hamburguesas, patatas...
Hoy tengo cita con la dietista-nutricionista a las 18:00 y ya sé lo que va a pasar, ¡subida de peso impresionante!
Lo sé porque he rescatado a la báscula y me he pesado esta mañana... 76,5 kilos, asi que ya sé lo que me espera esta tarde y ya no tengo excusas. ¿ por qué? Porque desde el 25 de noviembre de 2014, van 5 meses y medio, comencé con 81 kilos y debería haber perdido el 10% en 6 meses, vamos unos 72,9 kilos, asi que 3,3 kilos que me van sobrando si queremos ir bien. Tengo que intentar, entre alimentación y ejercicio, que dentro de un mes esté rondando los 72,9 kilos. Es un reto personal que tengo.
Esta tarde se lo comentaré a Mercedes, que quiero poder perder 3 kilos este mes ¡Quiero!, pero que no quiero dejar de comer ni legumbres, ni pan.
Además me duelen las piernas, me siento cansada y necesito estar más ligera para andar cada día un poquito más rápido.
Saludos
Alicia
( Voy a pasarme por vuestros blogs)
Madre míaaaa, que estaba leyendo tu entrada anterior y hoy caen unas lentejitas, ¡sin duda alguna! Es mi legumbre favorita, me encantan, sólo que mi novio no las tolera bien (sufre de Crohn, el pobre). Pero vamos, que le hago un arroz con el mismo sofrito y me quedo tan ancha, jajaja.
ResponderEliminar¡Vamos, Alicia, que tú puedes! No te podrás quejar de falta de ánimos, jajaja. Aunque a veces es verdad que necesitamos alguna que otra regañina, pero de eso ya tu dietista-nutricionista se encargará. ;)
Ya nos contarás qué tal te fue.
Un besote.
Hoy no le voy a permitir que sea dulce y benévola conmigo, porque no es justo.
EliminarComo no me riña, le voy a reñir a ella yo, ea! jajajaja
Vaya tu novio debe cuidarse bien, esas molestias por Crohn cambian hasta el ánimo y te vuelves refunfuñón.
En cuanto pueda os hago la entrada de la visita a la dietista-nutricionista.
BESOOOOS, que se me había ido Noa!! jajaja
EliminarMal de mucho consuelo de tontos, ya somos dos que hemos subido peso... hummm esto no puede ser, asi que a partir de ahora ningún heladito o pastel.
ResponderEliminara continuar el camino.
besos
Si es que... A continuar, tu lo has dicho Marucho a continuar.
ResponderEliminarTu vas estupenda!!!
Besos
Espero que no haya sido para tanto y que no hayas ganado mucho peso. Ánimo para seguir!
ResponderEliminarAy, Vix, al final no ha sido mucho, pero me ha cambiado el plan a algo más proteico.
ResponderEliminarLo cuento en la nueva entrada.
Seguro que tu vas genial!!!
Saludos!!